martes, 18 de septiembre de 2012

Leopard Print


Hola hola!!!

Lo primero, ¡¡GRACIAS GRACIAS GRACIAS!! 

Estoy recibiendo comentarios estos dias tanto a través del blog como en las diferentes páginas como CHICISIMO o TRENDTATION y no os imaginais lo feliz que me hacen :D Mil gracias por pasaros y por comentar :)

Ahora vamos con el look. El otro dia entendí porque me gusta tanto la moda y es que me fui con mi madre de compras y ¡¡no se cual de las dos es peor!! Saqueamos medio PRIMARK ¡que perdición! pero claro...yo no paraba y ahi estaba mi madre encima diciendo "uy mira esta que bonita", "esta azul klein me gusta mucho" "y mira esta con el cuello joya" ¿¿¿perdon??? Estoy haciendo de mi madre toda una "trendy" jajajaja 

El caso es que cogí, entre otras que os iré enseñando los proximos dias, esta blusa con print de leopardo. Llevaba tiempo buscando una y lo que más me llamó la atención de esta es que el print es muy suave y por ello disimulado, no me siento tan "animal" jejeje asi que para ir a tomar algo lo combiné con mis shorts negros, sandalias cómodas y ¡listo!

Hello!!

First, THANK YOU!

I'm getting so much feedback these days through the blog and on different pages or Trendtation CHICISIMO and you can not imagine how happy I make: D Thanks for stopping by and commenting 

Now for the look.  The other day I realized that I like so much the fashion. I went shopping with my mother and that danger! PRIMARK sacked half, and I kept my mother just said "oh look how beautiful this", "this blue klein really like" "and see this jewel neck with" ¿¿forgiveness??? I'm doing my mother's whole "trendy" 

Anyway, I took, among others that I will be teaching the next few days, this leopard print blouse. Took time looking over and what struck me most is that this print is very soft and so sneaky, I do not feel as "animal" lol so to go for a drink I combined with my black shorts, sandals comfortable and ready!




Y una última cosa que no podía dejar de enseñaros..¡¡por fin he encontrado las sneakers que mas me gustan!! Os dejo foto y mañana prometo un outfit con ellas y os digo donde las he encontrado ;)

Feliz Martes!!  

And one last thing I could not help but show you .. I have finally found the sneakers that I like! I leave tomorrow promise a photo and outfit and I tell them where I found;)

Good Tuesday!!  

 

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/