lunes, 3 de septiembre de 2012

MBFWM Dia 1


 ¡¡Hola hola!!!

Después del segundo dia en la MBFWM ya he recopilado las fotos asi que empiezo a enseñaros. 

Lo primero que tengo que hacer es darle las gracias al superfotógrafo, Iván Espínola, porque sino hubiera sido por él yo no hubiera estado y no podría enseñaros estas fotos, ¡¡MIL MILLONES DE GRACIAS IVAN!! Además os dejo el enlace de su blog que tiene fotos realmente preciosas (aqui)

Lo que me ha gustado vivirlo creo que no podría contarlo todo en un post, ni en 2, ni en muchos tampoco jejejeje. La experiencia ha sido genial, el ambiente, la organización, el poder compartir con gente que le gusta la moda tanto como a ti, el poder ver las diferentes maneras de ver la moda de cada persona, el vivir aunque sea a través de pantallas los desfiles de los mejores diseñadores (me consta que hicieron lo posible porque pudiera ver alguno de ellos pero era muy complicado, aún así GRACIAS) En fin, me ha encantado TODO TODO Y TODO. 

Os dejo las fotos para que podais acercaros un poquito a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012. La otra chica que vereis es la foto es mi cuñada Vero que me acompañó ;)

 Hello!!!

After the second day in MBFWM I have compiled the photos so I start to teach

The first thing I have to do is to thank the photographer, Ivan Espinola, because if not for him I had not been and could not show you these pictures, IVAN BILLION THANKS! Also I leave the link of your blog which is really beautiful photos (here)

What I think I could not live to tell it all in a post, or two, or many either. The experience has been great, the atmosphere, the organization, to share with people who love fashion as much as you, being able to see the different ways to view each person's fashion, living even through the screens parades of top designers (I know that they did their best because I could see any of them but it was very complicated, yet THANKS) Anyway, I loved everything everything and everything.

I leave the pictures for you can get close a little to the Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012. The other girl that you will see in the pictures is my sister-in-law Vero who came with me.


 *Revista GLAMOUR*
*Inicio desfile Davidelfin*
 *Final desfile Davidelfin*
 *Revista ELLE*
  *Mercedes Benz Fashion Week Madrid*
 *Mercedes Benz Fashion Week Madrid*
 Camiseta: CARAMELO
Chaleco: NEW YORKER
Pantalon: BERSHKA
Bolso: STRADIVARIUS
Sandalias: MENBUR

 *Votando los mejores looks con el Ipad*
 *Preparandonos para el desfile*
 *Puf comodisimos y el color ¡¡me encanta!!*
 *Calendario de desfiles*
 *Revistas y regalos que pudimos traernos a casa*

  


Mañana os enseñaré el segundo dia, Que tengais buena semana!!!

Tomorrow I will show the second day, Good week!!!

Muack!!



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/