martes, 4 de septiembre de 2012

Mercedes Benz Fashion Week Madrid




Hola hola!!

Aqui os traigo las fotos de mi segunda jornada en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

Pudimos disfrutar del maravilloso desfile de Maya Hansen y ver sus preciosos corsés inspirados en Mexico y su homenaje a Frida Kahlo (con su famoso entrecejo). Siempre me han encantado este tipo de prendas porque creo que realzan muxhisimo las formas de una mujer, aunque como dice mi amiga Nessa, (que vereis conmigo en las fotos), si se te caen las llaves a ver quien se agacha fácilmente con ese corsé jejeje.
Entre sus modelos cabía destacar a la preciosa y además bloguera Noelia Lopez y entre las famosas que no quisieron perderse el desfile nos encontramos con Pilar Rubio o Edurne (no hace falta decir que IMPRESIONANTES)

Y por supuesto no podía olvidarme de la reina del glamour que también pudimos ver en el stand de Yo Dona...Carmen Lomana!!

Os dejo las fotos ;)

Hello!!!

Here I bring you pictures of my second day at the Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

We were able to enjoy the wonderful parade of Maya Hansen corsets and see her beautiful inspired tribute to Mexico and Frida Kahlo (with his famous eyebrows). I've always loved this type of clothing because I think a lot of ways to enhance a woman, but as my friend Nessa, (you will see me in the pictures), if you drop the keys to see who bends easily with that corset .

Among his models was noteworthy addition to the beautiful and Noelia Lopez blogger and among the celebrities who do not want to miss the parade we met Pilar Rubio and singer Edurne. (it goes without saying that impressive)


And of course I could not forget the glamor queen that we also saw in the booth ... Yo Dona Carmen Lomana!

I leave the photos


 *Desfile Maya Hansen*
 *Stand Woman*
 *Pilar Rubio con nuevo look*

 *Edurne y Maya Hansen en el stand de Terra Live*


Chaqueta: BERSHKA
Vestido: LEFTIES
Bolso: PIMKIE
Botines: BLANCO

 *Regalitos 2º dia*

Que paseis buen martes!! / Good Tuesday!!!

Muack!! 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/