lunes, 24 de septiembre de 2012

Mi primer DIY!!!!



Hola hola!!!

Hoy el post con especial ilusión!!

Por fin he hecho mi primer DIY!!! Yo en este caso elegí customizar unos zapatos que tenia que me resultaban un poco "sosetes" y como mires donde mires las tachuelas están en auje, cosa que me encanta, he cogido una camiseta que para mi gusto tenía exceso de tachuelas. Os enseño el paso a paso y el resultado final ;)

Hello hello!

Today's post with special illusion!


I finally made ​​my first DIY! I chose here to customize shoes I had were a bit "sosetes" and everywhere you look are auje tacks, which I love, I took a shirt that was too much for my taste studs so I show step by step and the final result

Estos son los zaptos que ya os enseñé por aqui una vez / These are the shoes I already showed you around here again

 1. Descosemos las tachuelas de la camiseta elegida / tacks remove the shirt chosen


 2. Tán fácil como limpiar bien la superficie del zapato y comenzar con cuidado a pegar las tachuelas con nuestro pegamento textil. / Easy as clean the surface of the shoe and carefully begin to stick tacks with our adhesive textile

 *No mireis la parte del salvaslip, ya sabeis que es mi truco personal en todos los zapatos jajaja* / *Do not look the part of the panty, you know that's my personal trick all shoes*

3. Esta es la diferencia entre uno y otro... / This is the difference between the two ...

 4. Y cómo no tiene mucho más misterio, sólo paciencia, este el es resultado final!! / And how much more mystery not only patience, this is the final result!



Ahora sólo queda dejarlos secar bien y podréis añadir tachuelas según querais / Now we just have to let them dry well and can add studs as you like  

Hasta aquí mi primer DIY, me han sobrado tachuelas que seguro aprovecharé para alguna cosilla más. 

So far my first DIY, I have left to take advantage tacks that secure some other things.

Además hoy empiezo la semana con mi uñero pero debería terminar la semana sin él...o ¡¡eso espero!! Cuando esté recuperada os los enseñaré puestos en un look que ya ronda por mi cabeza. 
Also today I start the week with my hangnail but should end the week without it ... or I hope so! When I recovered the show put on a look round already in my head.

Feliz semana y gracias por estar ahi!! / Happy week and thanks for being there!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/