miércoles, 19 de septiembre de 2012

Sneakers Stradivarius



Hola hola!!

Y aqui estan!!! Por fin he encontrado unas sneakers que se adaptan a lo que estaba buscando :D 

Las queria en colores suaves, con la cuña lo más escondida posible, ya que ultimamente las que tengo de Primark las veía muy "bastas" porque mostraban toda la cuña que tienen, además que estas son más bajitas, con lo cual más cómodas. Las estrené ayer y puedo decir que desde las 8 de la mañana hasta las once y media de la noche que me las quité mis pies no sufrieron NADA.¡¡¡ Estoy encantada!!!

Asi que después de meterme cada dia en cada una de las webs de Inditex a investigar el modelo de cada una decidí pasarme por el centro comercial a "conocerlas en persona" y ahi estaban, esperandome en STRADIVARIUS.

Os dejo con las fotos, espero que os gusten

Hello!!!

And here they are! I found some sneakers that fit what I was looking for

The wanted in soft colors with hidden wedge as possible, as I have lately Primark which saw them very "rough" because it showed all the wedge have also these are shorter, thus more comfortable. The premiered yesterday and I can say from 8 in the morning until half past eleven p.m. I took them off my feet suffered no NOTHING. I'm Delighted!

So after you get me every day in each of the sites to investigate Inditex each model decided to stop by the mall to "meet them in person" and there they were, waiting in STRADIVARIUS. 

I leave you with the photos, hope you like

  







Camiseta: H&M
Falda / Sneakers: STRADIVARIUS
Bolso: HOYVOY


Y vosotras, ¿os habeis apuntando ya a esta tendencia? ¿Cuales habeis elegido?

And you, have you already pointing to this trend? What have you chosen?

*Y no podia olvidarme de mi amiga Nessa que me ha guardado "el secreto" como una campeona ;)*

*And I could not forget my friend Nessa has saved me the "secret" as a champion*

Muack!!! 

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/