miércoles, 26 de septiembre de 2012

Wish list


¡¡Hola hola!!

Ya estoy aqui de nuevo con mi lista de deseos ¿alguna vez podré resistirme?

Bueno esta vez os enseño realmente "parte" de mi lista porque creo que es infinita y nunca acabaría, siempre hay algo que añadir...eso si, desde que tengo el blog y estoy más al día adentrada por este mundo me he dado cuenta que el refrán "nunca digas nunca" se cumple y mucho. Puedo decir que odiaba las slippers y ahora ¡¡¡quiero unas!!! No tengo remedio...pero supongo que la moda y sobretodo las tendencias no es ponerte solo "lo que se lleve" y "porque es tendencia" sino, siempre adaptarlo a uno mismo, no a todos nos queda bien algo porque a las modelos les quede como un guante...

Aqui va mi lista

Hello!!

I'm here again with my wish list

Well this time I teach really "part" of my list because I think it is infinite and never end, there is always something to add ... that if, since I have the blog and I'm more a day adentrada through this world I've noticed the saying "never say never" met a lot. I can say that I hated the slippers and now I want some! I have no choice ... but I guess fashion trends and especially not get just "take what" and "why is trend" but always adapt oneself, not everyone is good at something because models left them like a glove ...


This is my wish list 

Slippers BLANCO Si me decido por algunas me llaman en especial las que tienen tachuelas, algunos modelos en general pueden llegar a confundirse con zapatillas de "estar por casa"
 19.99€

 Esta camisa militar de STRADIVARIUS me parece una buena opción para llevar esta tendencia pero sin se la clásica camisa con cuello y tachuelas. 
17.95€

 Me encantan las camisas con las combinaciones en dos colores y de nuevo en STRADIVARIUS esta con el resto de detalles me parece diferente y perfecta
19.95€
 
Estoy y estaré por siempre jamás enamorada de este tipo de botas, de STRADIVARIUS y con las tachuelas ya me vuelven loca pero creo que es a lo que más le tocará esperar si llegaran a entrar en mi armario
59.95€

Y hoy no podía acabar este post sin felicitar y desear lo mejor a una de las personas más importantes para mí: maestra, consejera, inteligente y a la vez tan inocente, a veces exigente y otras tan permisiva, pero ante todo y sobretodo MADRE

¡¡¡¡FELICIDADES MAMÁ!!!!

*Ups! me matará por esta foto jijiji*

Hasta Mañana!!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/