sábado, 20 de octubre de 2012

Botas de Agua

¡¡Hola hola!!

Ya ha llegado la lluvia a muchas ciudades pero eso no es excusa para no ir divinas pero sobretodo que no se nos mojen los pies. 

No soy excesivamente partidaria de estas botas, y menos para conducir porque personalmente parezco ROBOCOP, pero teniendo en cuanto unos cuantos truquillos vamos a elegir las que mejor se nos adapten. 

1. Cómpralas una talla más grande de tu número habitual. 
Usaremos un calcetín más gordito, luego os explico por que, pero comprarlas una talla más se debe a que la parte alta de la bota (caña) nos quedará más ancha que el resto, son muy rígidas y rectas, y así nos hará el efecto de pierna más delgada y estilizada. 

2. Calcetines
Aparte de que las usaremos con un calcetín más gordito ya que con los tobilleros corremos el riesgo de perderlos en los 10 primeros pasos además nos ayudarán a llevar los pies más calentitos. Hay marcas como HUNTER, marca de botas de agua por excelencia, que nos ofrece sus propios calcetines para nuestras botas que además podremos sobreponer encima de la caña de la bota y así poder combinarlas con nuestro look cada día

.


























3. Para vestir, ropa ajustada y opcionalmente del mismo color. 
Siempre debemos llevarlas con jeans pitillo, medias o leggins, como en el primer punto, eso nos ayudará a que nos estilice la pierna y las botas no pequen de "bastas", queda muy feo que nos quede el pantalón ancho por encima...
Además si elegimos prenda y bota del mismo color se verá toda la pierna igual y es otro efecto que nos hará parecer más estilizadas. 

4. Atrevete con los estampados. 
Como dije antes, la marca por excelencia en botas es HUNTER, gracias a Kate Moss pudimos conocer esta marca y tipo de botas, normalmente más usadas por pescadores, ella las puso de moda y desde entonces son las más buscadas. 




Pero como de lo que siempre se trata es de buscar nuestro propio estilo ¿por que no atreverse con estampados, botas de lo más curiosas e incluso con tacón? Os dejo algunos ejemplos...




























 ¿Que modelo os gusta mas?

Espero que os sirvan estos trucos cuando vayais a comprar vuestras botas de agua.

*Colaboración con @StyleVeronyk*

Feliz sábado!! Muack!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/