jueves, 18 de octubre de 2012

Casting Mazuelas


 ¡¡Hola hola!!

El pasado jueves tuve la oportunidad de asistir al casting que organizaba Mazuelas para la próxima gala de fin de año en Suite Alcala (Avda. Juan Carlos I, 13 Planta 14 - Torre Garena)

Os cuento un poquito. Mazuelas es una empresa distribuidora de productos de peluqueria y estética que además de su tienda de venta directa al profesional (C/Melilla, Nave 9-10 28805) donde comprar, dispone de tienda online y ahora también cuenta con una tienda en pleno centro de Alcalá de Henares (C/ Libreros) para poder perderte entre todos sus productos. 

Como os digo el jueves únicamente asistí al casting donde se inscribian tanto chicos como chicas para el próximo dia 1 de diciembre ser l@s modelos que se prestarán ha "hacerse de todo", en el buen sentido jejejeje, por los técnicos profesionales que se encargarán de peinarles, maquillarles, etc y mostar así las últimas tendencias. 

Asi que el próximo dia 1 estaré alli para contaros desde dentro todo lo que se cueza, se peine o pinte jejeje. De momento os dejo con las fotos del otro dia. 

 Con mi Verity que no se pierde una y no me deja sola ;) GUAPA!!

 ¿Habeis visto que compañeras más guapas tengo? Emma y Laura, Mis pivones jejeje

 La mesa al completo con nuestro fotógrafo más "pofesional" Fernando Pérez, si si el también es Guapo ;)

 Me parto con esta foto y mi media sonrisa, me tiembla el labio cuando veo la cámara tan cerca y pasan estas cosas...jajajaja


Por último he de decir que mil gracias a Jaime Cenalmor, responsable de comunicacion y marketing y a todo el equipo de Mazuelas que nos trató genial y que seguro que no será ni la primera ni la última vez que nos veamos ;)  

En cuanto al look, lo poco que os puedo contar es que la camisa es de Primark pero prometo enseñaroslo con más detalle.

¡¡Mil gracias por la acogida que tuvo ayer mi vuelta al mundo 2.0!! 

Muack!!!


Fotos by Fernando Pérez



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/