martes, 30 de octubre de 2012

Look lady



¡¡Hola hola!!

Hasta ahora este es el look más "cuki" que he subido al blog y me alegra muchisimo que este teniendo buena aceptacion en CHICISIMO. He de decir que también es el look favorito de mi chico jejeje

Yo se que muchas chicas odian las medias pero yo me declaro una absoluta fan, me gustan con estampados, lisas, de colores, son mis aliadas durante el otoño e invierno asi que os dejo este look perfecto para ir a trabajar, una entrevista de trabajo, salir a tomar algo, yo le veo mil posibilidades ¿vosotras?

 Hello!!

This is the "cutets" look that I uploaded at the blog and I am very glad for the good acceptance in CHICISIMO. I must say that it is also the favorite look of my boyfriend

I know many girls hate wearing tights but I´m an absolute fan, I like different prints, smooth, colors...They are my allied during the fall and winter so I see this look perfect for work, a job interview, go out for a drink, it has thousands of possibilities, what do you think about it?








 Trench: ZARA
Camisa / Zapatos: PRIMARK
Falda: STRADIVARIUS
Bolso: BLANCO
Pañuelo: VINTAGE (gracias mamá)
Gafas: RAY BAN

Feliz martes!!! / Happy Tuesday!!

Muack!!!
 





Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/