jueves, 25 de octubre de 2012

Look otoñal



¡¡Hola hola!!

Hoy post rapidito para enseñaros un look otoñal que ya nos está obligando a usar este tiempo que está haciendo.....que penita, ya sé que el verano se fue pero ohhh el sol también :(

El look compuesto por superposiciones de ropa, modo cebolla jejejeje pero según voy teniendo frio voy añadiendo ;)

Además aprovecho para enseñaros algunas calles de mi ciudad que me encanta, pequeños rincones, que a mi chico el encanta fotografiar y que esto es cosa de dos, asi que  yo encantada de que él saque mis looks y yo saco sus obras ;)

Hello!!

Today quickie post to show you a look autumn already is forcing us to use this time he is doing ..... what a shame, I know that summer is gone but ohhh the sun: (

The look consists of superpositions of clothes but as I'm considering adding cold

Also take the opportunity to teach some streets of my city that I love, small corners, which I love photographing boyfriend and that this is a two, so I was delighted that it looks and I throw my bag works ;)






Chaqueta Burdeos / Bolso: PUNTO ROJO
Chaleco: ANDYUS
Camiseta / Pañuelo: BLANCO

 *Perdon por las fotos pero se nos hizo de noche y ya podeis ver el tiempo que hacia...*
*Sorry for the pictures but we got dark and I can see the time to ..*

¿Como llevais los looks otoñales? ¿os animais a contarme alguna de vuestras combinaciones estrella para esta estación? 
How do you go with the autumn looks? Do you wish to tell me some of your star combinations for this season?

Muack!! 
 
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/