lunes, 29 de octubre de 2012

Poncho Burdeos



¡¡Hola hola!!

¡Empezamos semana! aunque esta más cortita ;)

Y sobretodo ¡¡ha llegado el frio!! y menudo fresquito, asi que hoy look abrigadito con este poncho, una de mis últimas adquisiciones. Siempre me han encantado este tipo de prendas y tenia ganas de hacerme con uno de ellos y que mejor que en el color de la temporada, el burdeos ;)

Espero que os gusten las fotos y os ayuden a combatir estas temperaturas


Hello!!

We started week!

And most of all cold has arrived! and each week colder, so today warm look with this cape, one of my latest acquisitions. I've always loved this type of clothing and wanted to get me one of them. And better for this season the color burgundy ;)


Hope you like the photos and help you to fight these temperatures











 Poncho: SFERA
Short: FRIDAY´S PROJECT
Tricot / Bolso: LEFTIES
Botines: OLD
Colgante: CLAIRE´S 

Mil gracias a las últimas seguidoras que se han unido tanto al blog, twitter, facebook, etc., a las que dejan comentarios que me hacen tanta ilusión y a las que se pasan porque ya me dedicais un minuto de vuestro tiempo ;) 

Thanks to recent followers who have joined to the blog, twitter, facebook, etc., Which leave comments that make me so excited and spend a minute of your time ;) 

Muack!! 


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/