lunes, 8 de octubre de 2012

SNEAKERS CON CUÑA

¡¡Hola hola!!

De nuevo, ¡¡cuanto tiempo!!

Ganas de volver no me faltan, enseñaros outfits nuevos, productos o consejos pero primero tengo que terminar de recuperarme de la pequeña pero, aunque parezca mentira, aparatosa operacion de uñero que sólo me deja usar chanclas, sandalias y poco más... pero ya queda menos :)

Hoy hablamos de las odiadas o deseadas SNEAKERS

Yo confieso que estoy ENAMORADISIMA de ellas. Ultimamente cada vez las vemos más en dieferentes tiendas con lo que está siendo un trabajo muy dificil decidirnos por unas en concreto, al menos en mi caso, me gustan de todos los colores y cada vez los acabados son mejores. Por excelencia, las mejores, la de su creadora, Isabel Marant, pero para las que no podemos hacernos con ellas nos presentan muchas alternativas. 

Os dejo fotos de algunos modelos que podemos encontrarnos. 

Hello!!

Again, all the time!! Of returning I do not lack desire, to teach you new outfits, products or advices but first I have to stop recovering of the small one but, though it look like lie, showy operation of felon that only leaves me to use old shoes, sandals and little more ... but already it stays less


Today we speak about the hated or wished SNEAKERS

I confess, am Inspired love of them. Lately every time we see more in diferents shops with what it is a work very difficult to decide on some specifically, at least in my case, they me please all the colors and every time finished they are better. By excellence, the best, that of his creative one, Isabel Marant, but for that we cannot do ourselves with them they present many alternatives.
 

I leave you photos of some models that we can found


 ISABEL MARANT

 HAKEI

 ZARA

 BLANCO

 STRADIVARIUS

 XTI

 CALZADOS PAYMA

 PRIMARK

Y a vosotr@s ¿que modelo os gusta más? ¿Ya teneis alguno de ellos?
And you what model you prefer? Already you have any?

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/