lunes, 22 de octubre de 2012

Sneakers rojas



¡¡Hola hola!!

Empezamos nueva semana con un look muy cómodo y os enseño las sneakers rojas que han entrado a mi armario últimamente. 
Creo que son el mejor calzado para looks informales pero con ese toque chic que nos hace vernos mas estlizadas y vamos taaan cómodas. 
Combinadas con los jeggins de BLANCO que me compré el pasado invierno, perfectos para estos dias lluviosos que la sensación de húmedad me hace tener más fresquito asi que me resultan muy cómodos y a la vez calentitos.
Y estrenaba sudadera, esta temporada estamos viendo looks con sudaderas combinados con leggins, faldas, shorts, y admito que me encanta esta tendencia, mis únicas palabras cuando voy ahora de tiendas son jersey y sudadera jajajaja

Hello!!

Start new week with a look very comfortable and I show the red sneakers that have come into my wardrobe lately.
I think they are the best shoes for casual looks chic but with that touch that makes us look more slender and going so comfortable.

Combined with BLANCO jeggins I bought last winter, perfect for those rainy days that wetness makes me cooler so I find comfortable yet warm. 
And premiered sweatshirt, this season we are seeing looks with sweatshirts combined with leggings, skirts, shorts, and I admit that I love this trend, my only words when I go shopping now are sweater and sweatshirt


 


Y a vosotr@s, ¿os gusta la tendencia con sudaderas?
And you, do you like the trend in sweats?

Feliz Semana!!! / Good Week!!!

Muack!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/