miércoles, 10 de octubre de 2012

Tendencia Militar

¡¡Hola hola!!

Bueno mientras mi dedo va cogiendo "forma" seguimos hablando de tendencias, en este caso la militar. 

Me negaba un poco a caer en esta tendencia pero...nunca digas nunca y menos en el mundo de la moda. Al principio iba pensando en una chaqueta o camisa que entrara en mi armario pero creo que al final me decidiré por unos pitillo, me llaman más la atención y además ultimamente tengo saturacion de chaquetas/cazadoras militares. 

Lo bueno de esta tendencia es que no hace falta que sea el típico estampado sino que con colores lisos como el kaki, beige o marrón podemos crear looks militares y si le añadimos avalorios haciendo nuestro propio DIY mejor que mejor. 

Os dejo unas fotos que me inspiran dentro de esta tendencia

Hello!!

Well while my finger picks "form" still talking about trends, in this case the military

I refused this trend but ... never say never and less in the fashion world. At first I was thinking of jackets or shirts to my wardrobe but I finally decide for tight pants, I get more attention and lately I have saturation jackets / military jackets.

The good thing is that you need not have the typical pattern but with solid colors like khaki, beige or brown, we can create looks and if we add our own DIY glass beads making better

I have some photos that inspire me in this trend

 Chaqueta

 Camisa 

Chaqueta customizada Paula Echevarria

Y a vosotras, ¿os gusta esta tendencia? ¿Que prenda os gusta más?
And you, do you like this trend? What clothing do you prefer?

Y hoy 10 de octubre no puedo olvidarme del cumpleaños del superhombre mas coqueto que conozco, el que mejor ha llevado siempre la tendencia militar (es cazador) y la persona que mejor sabe cuidar su perilla, barba pelirroja (a lo Pablo Motos)  pero sobretodo su bigote, él es....MI PAPÁ!!!

¡¡¡¡FELICIDADES PAPI!!!!


Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/