miércoles, 24 de octubre de 2012

Tricolor!



¡¡Hola hola!!

Hoy look sencillito, perfecto para ir a tomar algo, para ir a la oficina (quizá si quereis con menos tacón) o para un dia de recados de aquí para allá cambiando los zapatos por unas bailarinas o slippers. 

La combinación de colores me encanta y eso que no me atrevía yo mucho con el color rojo para las piernas, pensaba que podría parecer un "choricito" jejeje 

Hello!!

Today look simple, perfect to go for a drink, to go to the office (maybe if you want less heel) or a day of errands and forth changing shoes or slippers by some dancers.

The combination of colors that I love and that I could not bring myself much with red leg

 
 







Blazer: CARAMELO
Camiseta / Collar: De parte de mi super @StyleVeronyk
Leggins: Tienda local
Zapatos: TINO GONZALEZ
Bolso: BLANCO

Que me decis, ¿Os gustan este tipo de looks "menos es más"? 
You tell me, do you like this kind of looks "less is more"?

 



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/