lunes, 5 de noviembre de 2012

Dias de crisis


¡¡Hola hola!!

Empezamos semana nueva, yo la empezaré con 22 añitos y la acabaré con 23 jejeje me hago viejita...
Vamos con el look, seguro que tod@s teneis esos dias de "que me pongo" y de "nada me queda bien" (por cierto, eso es FALSO, nos quedará mejor o peor depende de nuestra actitud, de nuestra seguridad, nuestros propios ojos son los primeros que pueden engañarnos...) pero he de reconocer que yo tengo una camiseta que siempre me ayuda cuando se me juntan estas opciones y acabo con una "crisis de modelito" asi que cogemos unos leggins, nuestra camiseta favorita y unos tacones y...et voilà!! Todo hecho ;)

Hello!!

Start new week!! I start the week with 22 years but I will finish with 23 lol
And the look, all have days we do not know "how to dress" and this is a situation of "emergency" especially for girls but sure you have a shirt that rescue you that it´s perfect forever, so we get leggins, heels and ¡¡perfect look!! 




Estos zapatos son los que os enseñé aqui como los customizé 

This shoes are mi first DIY that I showed you here


 Camiseta: PIMKIE
Leggins / Chaqueta: STRADIVARIUS
Zapatos: TINO GONZALEZ + DIY
Bolso: NEW YORKER

Por cierto, me encanta que os haya gustado el post sobre la laca de uñas mate (aqui) Para mi ha sido todo un descubrimiento, espero que la disfruteis tanto como yo ;)

So, I love that you liked the post about the matte nail polish (here) For me it was a discovery, I hope you enjoy it as much as I

Feliz semana!! / Happy week!!

Muack!!





Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/