martes, 6 de noviembre de 2012

Dias frios...


¡¡Hola hola!!

He de decir, que estoy enamorada de estas fotos, sobretodo por el sitio, sin buscarlo hemos encontrado una zona muy bonita y con muchos detalles, creo que es la "sesión" con la que mi chico más a disfrutado jejeje y ahora al look ;)

Para los dias mas otoñales e invernales me gusta mucho ponerme este tipo de vestidos, con medias, con leggins, etc. voy muy cómoda, calentita y ayudan a sentirme más femenina :)
Además cuando llega el frio siempre me acompañan mis botitas de pelo ¡¡que buen invento!!


Hello!!

At first, I love this pictures, the place was beautiful with many details, I think that my boyfriend enjoyed much with this sesion. And now the look ;)

For this days, autumn and winter, I like this dresses, with tights, leggins, etc. I´m very comfortable, warm and they help to feel more feminine :)
So, when comes the cold, my hair boots are always with me ¡¡that good invention!!






Y la foto "loca" del dia es....

And the "crazy" picture of the day is...

Abrigo: LEFTIES
Vestido / Tricot: BLANCO
Botas: STRADIVARIUS
Bolso: ECI

Feliz dia!! / Happy day!!

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/