martes, 13 de noviembre de 2012

Gifts of birthday 2

¡¡Hola hola!!

Vamos con la segunda parte de los regalos de cumple. Algunas prendas no me gustaban en foto asi que mejor os las enseño directamente en looks ;)

The second part of gifts of my birthday. Some clothes don´t like in pictures but I shoe you in outfits. 

 *Botines El Corte Inglés*


 *Botines Primark*

 *Mochila Nike*


 *Colonia TOUS*


*Plancha del pelo REMINGTON*

Y ahora vamos con la celebracion, dias antes de mi cumpleaños lo celebré con la familia de mi chico y como éramos 3 mi cuñada fue lo más haciendo este superbizcocho personalizado para ella, mi suegro y para mi jejeje eso si, com osólo había un 3 hubo que compartir velas jijiji

The celebracion with my boyfriend´s family, days before of my birthday, and my sister in law made a personalized cake for her, my father in law and me but we needed two three so we had to share candles ;)



Y la otra celebración ya en mi casa, lo mas gracioso, que soplé las velas dos dias despues porque el mismo dia del cumple comimos tanto que ya no nos cabia ni la tarta.

The other celebration in my house but I blow the candles two days after of my birthday because the real day we eat much and we could not eat the cake.



Feliz Martes!!! / Happy Tuesday!!

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/