miércoles, 28 de noviembre de 2012

Tendencia "Moustache"

¡¡Hola hola!!

Bueno, mientras mi cámara siga en rehabilitacion no puedo subir looks pero eso no quita que no pase por aqui ;)

Hoy una tendencia que al principio se me resistia, pero desde que abri este blog se repite mucho en mi el..."nunca digas nunca" ya que ahora me gusta todo jejeje

Particularmente me gusta mas que el protagonismo sea únicamente el famoso "bigote", pero he de reconocer que a personajes como la Mona Lisa no le quedan nada mal...

Para mostraros los looks en los que inspirarme me he ayudado de varias compañeras de la blogosfera y como no, de mis habituales musas Sara Carbonero y Paula Echevarria. 


Os dejo las fotos

 *Paula Echevarria y su Karl Lagerfeld moustache*

 *Sara Carbonera y su Mona Lisa moustache*

*Blog "Crimenes de la moda" cambiando camiseta por jersey y además es DIY*


Lo mejor es darle todo el protagonismo a la camiseta y combinarlo con prendas básicas asique buscando looks os enseño la manera en que más me gusta para combinarla, con falda. 


 Blog "Iria&Me"

Y dicho esto sólo me queda pedirle mi propia camiseta a los Reyes Magos y esperar no llegar tarde y que la tendencia siga siendolo jejeje

Feliz mitad de semana!!!

Muack!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/