miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vestidos para Navidad

¡¡Hola hola!!

Traigo nueva actualizacion y muy navideña, parece que desde que empezamos a ver los papás noeles colocados en los escaparates e incluso en plena colocación unas de las primeras cosas que pensamos es ¿que me voy a poner estas navidades? Al menos las noches más especiales...

Asique hoy os enseño los vestidos, haré otro post para looks alternativos a los vestidos, que más me han gustado o que yo escogería para estas navidades. 

Hello!!

New upgrade and very christmas. When the Santas appear in the windows the girls started to think in I wear this Christmas? So I show you dresses that I would choose for this special nights...

STRADIVARIUS

Drapeado con detalle de cadenas ( 29.95€)

BLANCO

 Vestido Pailettes asimétrico (49.99€)
Vestido peplum pailettes (49.99€)
¿No os parece como si fuera las burbujitas de Freixenet?

MANGO


 Vestido lentejuelas (39.99€) 
Confieso ¡¡me ha enamorado!!


 Vestido encaje (39.99€)
Muy lady

 Vestido asimétrico hombro (39.99€)

Vestido palas frontales (39.99€)

Normalmente para estas noche yo siempre me decanto por el color negro pero este año con la tendencia del color burgundy podemos aprovechar para dejar el negro a un lado. 

Por cierto, estos dias no estoy subiendo ningún look porque mi cámara de fotos a sufrido un pequeño "accidente" pero pronto volverá a estar totalmente activa. 

For these nights I choose the black color but with the burgundy trend we can leave the black.

This days I´m not up looks because my camera has accident, little accident but soon will be active. 

Feliz miercoles!!! / Happy Wednesday!!

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/