jueves, 27 de diciembre de 2012

Feliz Navidad!!

¡¡Hola hola!!

Como llevo unos dias desaparecida hoy hago esta minientrada para desearos a tod@s FELIZ NAVIDAD, FELIZ ENTRADA Y SALIDA DE AÑO, FELIZ 2013 y que lo paseis genial con vuestras familias, amigos, etc.
Además hoy he recogido mi cámara de fotos ¡¡ya está arreglada!! asique podré actualizar con looks :D (y no me olvido que os debo el de nochebuena jiji )
He estado buscando cual podria ser la mejor foto para este post pero me quedo con el super regalito (no faltó ni el lacito) que me trajeron los reyes magos hace ahora 6 años...mi perrita, Sira



Hello!!


I wish you a merry Christmas and a happy new year with this picture. Was my gift six years ago...my lovely dog, Sira
Happy holidays and enjoy with yours friends, family, ....
Atention!! my camara is arranged and I will start with the outfits ;)


Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/