miércoles, 5 de diciembre de 2012

Gala Mazuelas

¡¡Hola hola!!

Hoy os traigo el post sobre lo que fue parte de mi pasado fin de semana. 

Empecé participando como modelo en uno de los cursos de nuevos talents de Mazuelas. Presté "mi pelo" para hacer una demostracion sobre mechas y cortes según la morfología de la cara. 
Me lo pasé genial, aprendí algunos trucos en base a mi tipoy crecimiento del pelo, y me gustó mucho el resultado...

Dejo unas fotos del antes, durante y al final vereis el después. 


 Antes
Durante

Y después de dejarme estupenda sólo podía celebrarlo iendome a una GALA, que no podía ser de otra manera que invitada por Mazuelas para asistir a su Gran Gala Fin de Año de la que ya os hablé del casting aqui
Pudimos ver cortes, peinados, maquillajes y manicuras en directo. 
Nos trataron genial, no faltó ningún detalle y además pudimos disfrutar de la actuación en directo de GARSON, concursante del programa de televisión El Numero 1, una voz increible, me sorprendió bastante. 

Os dejo varias fotos 






 Incluso Garson tuvo su peinado en directo de la mano de su estilista habitual
Foto de mi nuevo look

Disfrutamos de unos canapés estupendos ;)


Aqui podeis apreciar un poquito más el look completo

Jersey:PIMKIE
Leggins: STRADIVARIUS
Botines: PRIMARK

Clutch: VINTAGE (de mi abuela jeje)


Espero que paseis un buen puente si lo teneis y sino, mañana es fiesta igualmente asi que ¡¡disfrutad!!

Muack!!

Fotos: Fernando Pérez

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/