miércoles, 9 de enero de 2013

Burgundy&Leopard

¡¡Hola hola!!



¿De donde ha salido tanto frio?? Con el dia que nos levantamos ayer la única inspiración que tenía era ponerme gorro, bufanda y guantes...y para terminar de ir abrigadita que mejor que parte de los regalos de reyes, botines y abrigo suupercalentito de pelo. 

Aproveché también para estrenar mi nueva camiseta con calaveras ¡me encanta! además mis reyes magos han debido escucharme cuando decia que este invierno era muy fan del color burdeos...jejeje

Hoy toca un dia de no parar,  con cambios, muuuchos cambios, diría que hoy empieza mi nueva vida más común que nunca con mi "compañero de piso" jejejeje y algunos otros que no me gustan pero que estoy segura que pronto cambiarán :D

Hello!!

Why is it so cold? Today only can think in gloves, bonnet and scarf...and finally to go warm some Christmas gifts, booties and hair coat ver very warm. 

I took the opportunity to debut my new skulls t-shirt, love it!! So, this Christmas I say much that I love burgundy color and my reyes magos have been heard me. 

Today is a special day, with some changes. Today start my new life with my future roommate and other changes, although are worst, I´m sure that soon change :D

Muack!!











Abrigo: PRIMARK
Camiseta / Botines: DELFINE
Pantalones: PULL&BEAR
Bolso: "prestado" de mi madre jiji
Anillo: SFERA
Gorro / Bufanda: OLD
Pulseras: STRADIVARIUS / C&A
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/