jueves, 10 de enero de 2013

In the mother´s closet...

¡Hola hola!


Cuando era pequeña me encantaba "meterme" en los zapatos de mi madre, imaginaba cuantos bolsos tendría y que guardaría en ellos, al principio eran tan pocas cosas y ahora nunca tengo demasiado espacio...Pero lo mejor cuando te haces mayor es que aquel armario en el que jugabas se convierte también en el "tuyo" y aquellos bolsos que imaginabas pasan a ser compartidos con la frase de "¿A ti te va bien tambien verdad? Menos mal que en mi casa sólo somos mi madre y yo porque si encima también tuviera una hermana no se que sería de nosotras...

Y en ello consiste el post de hoy, atraqué el armario y os enseño el nuevo bolso y botines, regalos de reyes de mi madre ;) 

Hello!!

When I was small I loved "use" my mother´s shoes, I imagined few bags would have and I would things keep in there, but now never have too much space...But the best is when grew up and this closet in which you played becomes in "yours" too and there bags begin to be shared when I tell you "Do you like it?" In my house only are my mother and me but if I had a sister I don´t know would happen...

And this the post today, berthing my mother´s closet and I show the new bag and booties, mother´s Christmas gifts ;)





Esta camisa os la enseñé en otro post aqui, ¿Como os gusta más?
This shirt I showed you in other post here, as you like more?



Abrigo / Bolso: PUNTO ROJO
Camisa: EASYWEAR
Pantalones: SFERA

Y vosotras, ¿también pasais a menudo por el armario de vuestras madres?
 And you,  also you pass by your mother's closet?

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/