miércoles, 2 de enero de 2013

Look Nochebuena

¡¡Hola Hola!!

¡¡¡¡FELIZ 2013!!!!

Empezamos nuevo año cargad@s de nuevos propósitos, ilusiones, etc y espero que hayais empezado el año con el pie derecho, que no os hayais atragantado con las uvas, etc...

Hoy el look de nochebuena que os prometí. En mi caso muy sencillo, es una noche familiar y muy tranquila con lo cual escogi un look muy cómodo que además bien se puede utilizar para el dia a dia, si no quereis el top de lentejuelas lo podeis sustituir por algo más sencillo aún para ir a trabajar...

Mi parte favorita del look son los zapatos, fue un flechazo a primera vista y reconozco que entré varias veces y salí de la tienda pensando si comprarlos o no jejeje

Hello!!

New year with new purposes, delusions,...I hope you have started the year great

Today my Christmas Eve look. Very simple, is a family night and very quiet and I chose a comfy outfit, so this look is perfect for the day to day or if you change the sequins top by a top more simple is perfect for work. 

My favourite part of the look are the shoes, I did not know whether to buy but was a crush and these are here!








Abrigo / Blazer:  New Yorker
Top: Primark
Pantalones: Bershka
Zapatos: Zara

Por cierto! L@s que me seguís por twitter, facebook o instagram, habeis podido ver el adelanto de la sesión de fotos que hice el otro dia con dos superfotógrafos y amigos, os chivo que es mi nueva imagen de perfil en el blog, y poco a poco me irán llegando más asique estoy deseando enseñaros el resultado!!

If you follow me on facebook, twitter and instragram you can see a picture of my shooting with two fotografs and friends, is my new profile picture, I arrived more and I can not wait to teach them!

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/