martes, 8 de enero de 2013

Medias print leopardo Primark

¡¡Hola hola!!



Hoy os enseño un look que particularmente me gusta mucho. Hay veces los looks se crean a partir de un complemento, en este caso fueron las medias. Ya las tenía vistas y me gustaban mucho pero me terminaron de encantar cuando se las vi a mi cuñada, ¡que bonitas quedan! Además me gusta mucho llevar medias de "fantasía", diría que me gustan mucho más que cualquier básica, asique no será raro ver bastantes por aqui. 
El resto del look sólo había que complementarlo, jersey y shorts básicos y complementos en dorado y rojo.

Hello!!

Today I show you a outfit that I love so much. Sometimes the outfits are created from complements, in this case, the tights. I love it and when I saw them at my sister in lawI think they´re beautiful!! So I love fantasy tights. You´ll could see more here.
At finally, jumper and basics shorts and golden-red accessories.

 Muack!!!







Jersey: C&A
Shorts: PIMKIE
Medias: PRIMARK
Bolso / Botines: ECI
Collar: SFERA 


Y a vosotras, ¿os gustan las medias fantasia o con print?
And you, ¿Do you like fantasy or print tights?



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/