viernes, 25 de enero de 2013

Punto de color...

¡¡Hola hola!!



¡¡Aqui estamos de nuevo!! He estado una semanita desaparecida pero mi buena, buenisima excusa, tenía y es que por fin tengo mi propia casita :D asique estos dias han sido sin parar entre limpieza, compras y sobretodo montar muebles...pero estoy encantada jejeje

Bueno, al look, después de estos dias de frio y nieve...aunque en mi ciudad casi ni apareció, me apetecia darle color y aprovechando que salió el solecito yo saqué a pasear un poquito mis zapatos naranjas :) y complementandolos  con el bolso que ya ha salido por aqui y que tanto me gusta.

Veremos si este tiempo dura y podemos disfrutar del sol y las "buenas" temperaturas este finde ;)









Feliz fin de semana!!!

Muack!!



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/