lunes, 11 de febrero de 2013

Black shirt



Hola hola!!!

Este fin de semana mi chico y yo aprovechamos para salir a cenar por nuestro aniversario y además lo unimos a San Valentín, ya que todos los restaurantes estaban llenos de corazoncitos jejeje así que aproveche para estrenar la blusa que había comprado en rebajas.
Tiene una caída perfecta y el toque de la espalda me encanta, me parece muy sensual ;)
Como la blusa era muy formal me apetecía darle el toque distinto con los jeans rotos pero seguro que la próxima combinación será más formal, ya estoy pensando en ello...
Por cierto me hace especial ilusión decir que el clutch era de mi abuela!! Nunca que sabe que pueden guardar sus armarios...

Hello!!

This weekend my boyfriend and I celebrate our aniversary and Valentine's day and I could release my new shirt of sales.
It's perfect and very sexy for detail back but I combined it with these jeans ti subtract formality. I think that The next look will be more serious, I'm thinking in this...
So, The clutch was of my grandmother!!! Total vintage!!!








Blusa: LEFTIES
Jeans: BERSHKA
Zapatos: TINO GONZALEZ
Collar: SFERA
Empezamos nueva semana, a por ella!!

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/