sábado, 2 de febrero de 2013

Hablamos de...

¡¡Hola hola!!

Com dije ayer comenzamos nueva sección, hoy hablamos de...mi nuevo descubrimiento, el champú con aceite de argán, jojoba y keratina de Mercadona. 


En mi caso ya era asidua a usar el aceite de argán para el pelo, ya que además últimamente mi pelo había sufrido bastantes agresiones por tintes, mechas, etc y bastantes seguidos..(no lo hagais nunca!) asi que cuando vi que existia este pack que me permitia cuidarlo desde el primer minuto del lavado me encantó. 

Mi pelo lo está notando bastante, tenía las puntas muy muy secas y ahora mi pelo tiene más brillo y se ve mucho más cuidado y eso que en estos meses de invierno abusamos más del secador, al menos en mi caso. 

Eso si, igual que recomiendo la parte de champú y mascarilla (de medios a puntas) he de decir que el serum a mi no me termina de convencer... pero es que en este aspecto después de probar el aceite de Salon Hits no he probado nada igual, sólo el olor ya me vuelve loca...

Este pack no hace falta comprarlo junto, se puede comprar cada producto por separado asi que os animo a probarlo ;)

Que paseis buen fin de semana y nos vemos el lunes!!!

Muack!!

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/