domingo, 10 de febrero de 2013

Hablamos de...

Hola hola!!!

Ya estamos aquí aunque Blogger me la ha jugado y no se ha publicado el sábado...

Hoy hablamos de la BB Cream de Garnier.




Normalmente soy poco asidua a usar bases de maquillaje porque me dan sensación de que mi piel no respira y al final me resultan incómodas por eso me encanto descubrir las cremas con color. Había probado algunas marcas pero desde que descubrí esta de Garnier estoy encantada.
La sensación en la piel es como si llevara cualquier crema hidratante, aunque yo me la aplico después de mi crema hidratante habitual, además me aporta ese toque de color necesario para vernos un poquito mejor.
Yo uso la específica para pieles mixtas y grasas ya que mi piel tiende a ser grasa sobretodo en la zona T.
Así que ya sabéis si os cuesta adaptaros a las bases de maquillaje o las veis excesivas siempre hay otras opciones ;)

Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/