viernes, 8 de febrero de 2013

Look rebajas



¡¡Hola hola!!

Hoy un look perfecto para aprovechar estos dias de rebajas. a mi me gusta ir cómoda, con lo "menos" posible porque estaremos continuamente cambiándonos y puede resultarnos un poco agotador si llevamos demasiada ropa.

Pero como nunca hay que perder el toque a mi me gusta mucho ponerme las sneakers en dias asi, porque siempre nos ayudan a vernos mejor con la ayuda de la plataforma escondida que nos estiliza. 

Hello!!!

Today a perfect look for these days of sales. I like go comfy because then we are change our clothes and is very easy if you wear "little" clothes. 

But we never lost style and I use my sneakers for help me, the sneakers stylize and we are better.





Camisa / Bolso: STRADIVARIUS
Camiseta: PIMKIE

Buen fin de semana!!! / Happy weekend!!!

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/