jueves, 28 de febrero de 2013

Reflexión...y consejo!!

¡¡Hola hola!!

Tras unas semanas sin publicar debido a un periodo de reflexión bloguero, en el que la idea que más rondaba era cerrar Happy Day Happy Life, la inspiración, ayudada por un estupendo libro de moda (Vestir con estilo de María León) que estos dias ocupa mis ratos de lectura, ha conseguido sacarme de la cama, volver a encender el ordenador y empezar a teclear como sino hubiera un mañana...

La parte principal por la que abrí este blog fue porque me apetecía poder "ayudar" de alguna manera a la gente que pasara por este pequeño rincón, mi rincón...y creo que ya sean 30 o 100 visitas las que reciba cada dia, cada una de las personas que se paran a leer deben tener esa compensación en forma de post. 
Los últimos dias por poco tiempo, por pereza, por poca motivación había decido no hacer fotos, no escribir, en definitiva, no pensar, aún leyendo cada dia los nuevos comentarios, valorando las visitas y nuevos seguidores que incluso me hacen preguntarme (al estilo Mourinho) ¿Por qué? 
Pues me voy a permitir contestarme a mi misma, porque siempre hay algo bueno y nuevo que puedo plasmar aqui, porque me gusta escribir, porque me gusta mostar y en definitiva porque me gusta ayudar hay que seguir aquí y si el mínimo consejo sirve para eso ¡¡bienvenido!!
No me obsesionaré con sacar el mejor look para compartirlo en Chicisimo, sino que aunque me empeñe en pensar que "no tengo estilo" ¡vaya si lo tengo! es el MIO, el que YO quiera en cada momento, aunque no lleve la tendencia black&white de esta temporada..., aunque no haya fotos, seguro que habrá consejos, porque seguro que habrá ALGO, siempre hay algo más...

Y después de esta parrafada, Bienvenid@s de nuevo a Happy Day Happy Life!!

Desde hace un mes he empezado a compartir armario y después de preguntame muchas veces ¿donde voy a meter todo lo que NO cabe en una habitación individual en una doble? hoy me permito robar este truco a alguien que tiene mucha más experiencia que yo en el arte de vivir en pareja. 

Cuando estás acostumbrada a usar una sola percha para cada pantalón de TU armario todo es muy fácil pero si llega el momento en el que hay que dejar sitio también a SUS pantalones este truco es perfecto, además también puede usarse para ahorrar espacio, y perchas, en nuestro armario de solteras. 

Consiste en colocar varios pantalones en una percha pero siempre de la manera más visible



La mejor opción es colocarlos de diferente colores y texturas ya que al hacer repaso en el momento ¿que me pongo? será mucho más fácil distinguirlos
Además, como dije antes, ayudaremos a tener menos perchas en el armario y a que nuestra ropa no se amontone y poder visualizarla mejor.

Este es mi miniconsejo de hoy, gracias Yoli ;), nos leemos por aqui y queda pendiente una valoración total de "Vestir con Estilo" cuando lo haya deborado :D

Mil millones de gracias!!! Muack!!

Hoy más que nunca, va por ti...




Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/