martes, 26 de marzo de 2013

Burdeos + Print leopardo



¡¡Hola hola!!

Cuantos dias sin aparecer por aqui...hasta mi madre me dijo "oye, hace demasiado que no escribes en el blog ¿no?" jejejejepero es que entre el mal tiempo y una suuperllaga que me está dejando KO no he sido persona.

Y ahora vamos con el look. Soy friolera hasta la médula pero estos dias que el tiempo dio una pequeñisima tregua y salió el sol me decidí como una campeona a volver a usar mi camisa con print leopardo y transparencia que ya os enseñé aqui (aún era verano jij) y como la combinacion del print leopardo con los tonos burdeos me encanta aposté por los leggins de Marie Claire que también os enseñé aqui 
Además saqué de nuevo el trench de ZARA que lleva muuchas temporadas conmigo y las que le quedan...¡¡es un acierto tener esta prenda en el armario!!












¡¡Por cierto!! Ya es 26 de marzo y aunque se que él no entra por el blog, hoy tengo que felicitar a un suuper morenazo con el que tengo el honor de compartir apellidos ¡¡FELICIDADES HERMANO!! Aunque ya vaya por 28 siempre será mi "Carlitos" jiji

Feliz Martes!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/