miércoles, 24 de abril de 2013

Cowgirl


¡¡Hola hola!!

Hoy un look que me gusta mucho, mexclar vestiditos con botas y botines, soy muy fan de este estilo "cowgirl" y es perfecto para salir a pasear, tomar algo o hacer recados, un look todo terreno.
En las últimas fotos siempre salgo con gafas de sol pero entre la primavera y todas las plantitas y florecillas varias que tengo alrededor la alergía me esta jugando malas pasadas asi que procuro llevar los ojos bien escondidos.

Además en escena también sale Mía, no quería perderse ni una foto y mis botas le gustaban demasiado ;)

Hello!!
Today "cowgirl" look. I love mix summer dresses with boots or booties perfect for out for a drink or walk. 
The spring is being bad for me by allergy this is why I wear sunglasses in the last posts. 










Chaqueta: Green Coast
Vestido: Stradivarius
Botas: Mustang

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/