lunes, 22 de abril de 2013

Jeans Boyfriend


¡¡Hola hola!!

Que ganas tenia de sol, colores vivos y sobretodo...¡¡de urgar en el armario de mi chico!!

Por fin he podido "robarle" sus pantalones y hacer un look "boyfriend". Desde que vi esta tendencia me encantó aunque él siempre me decia "que feo queda eso..." asi que aposté con él que si me dejaba sus pantalones seguro que el look gustaría aqui en el blog, chicisimo, etc asi que ¿me ayudaís a ganar el reto? jejejeje

El resto del look fue en base al pantalon, me apetecía camiseta básica, darle el punto de color con los labios chaqueta y pequeños detalles de la camiseta rojos y como una de las combinaciones que más me gusta es el print leopardo y el rojo pues ahi tenía los tacones para ayudarme. 

Este look también me sirvió para darme darme cuenta del "quien me iba a decir a mi..." si alguien me dice que algun dia iba a llevar labios rojos, zapatos de leopardo y pantalones de chico seguramente le hubiera tomado por loc@..pero es lo que tiene esto de la moda, nunca sabes que te va a acabar gustando hasta que lo descubres y lo pruebas ;)

Hello!!
Today boyfriend pants (at Nacho´s closet...lol), red lips and prints shoes because the spring is here and I just want colour, colour and sun!!
Happy monday!








Espero que el lunes no esté siendo muy pesado...

Muack!!


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/