jueves, 4 de abril de 2013

Print militar on the rain



¡Hola hola!

No voy a decir más que ya he vuelto porque cada vez que lo digo hay algo (tiempo, o falta de el) que no me deja hacer fotos o post así que sólo diré ya estoy aquí ;)

Con los días que esta haciendo estoy deseando ponerme colores más claritos pero cuando me visto y vuelvo a mirar a la ventana el cielo se encapota y volvemos a la lluvia..así qué de momento nos quedamos en un término medio y tiramos de tonos beige...
Eso si, los pocos rayos de sol me sirvieron para estrenar mis nuevas bailarinas militares de Primark. Es una de las tendencias con la que estoy encantada que continúe y si le añadimos tachuelas ¡es perfecta!

Hello!!

I'm here! This days the weather is very bad and I want wear spring colours but I can't :( So I decided me by beige colours...
Anyway I could release my new militar shoes, I like this trend! But if they have tacks are the best!!



















Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/