sábado, 6 de abril de 2013

Stilettos Tino Gonzalez


 

¡¡Hola hola!!

Hoy post rapido y de fin de semana para enseñaros una de mis últimas adquisiciones, ya saqué foto por twitter, pero aqui os los enseño más de cerca. 
Son unas fotos que hicimos una tarde, cuando aún anochecia antes, asi que hubo que hacerlas dentro de casa pero se ve un poquito el look.

Antes, supongo que por mis problemas con los uñeros, era incapaz de usar este tipo de zapatos con lo que huia de ellos e incluso no me gustaban pero desde que pude probarmelos fue ¡amor a primera vista!
Estoy deseando ponermelos sobretodo con pantalones boyfriend, y como tengo una apuesta con mi chico..., no tardarán mucho en salir de nuevo por aqui...

Aprovecho para enseñaros también las medias, es otra de mis adicciones, y estas llevan mucho tiempo conmigo, me parece genial la combinación de la media de rejilla con un toque de fantasía. 

A seguir disfrutando del finde!!

Muack!!



  
Camiseta: Lefties
Falda: Inside
Zapatos: Tino Gonzalez
Pulsera: Una de Almudena (Almudena Cid)


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/