martes, 14 de mayo de 2013

Flúor


¡¡hola hola!!

Antes de nada GRACIAS, GRACIAS Y MIL GRACIAS por la gran aceptación que tuvo el sorteo ayer, y recordad que podeis seguir apuntandoos hasta este viernes, abajo os pondré el enlace cada dia. 

Y ahora vamos al look. Este verano nos van a seguir acompañando los colores fluor y estoy más que encantada porque normalmente mi ropa tiende a ser bastante oscura pero cada dia me voy animando y la lucha entre claro y oscuro esta cada vez mas reñida. Ayer como hacia solecito opté por combinar blusa fluor con short blanco pero como ya os dije me encanta la combinación de vestido/short con botas asi que ayer, botas para mis pies ;)

Hello!!

I like very nuch fluor colors and today, shirt + white shorts and boots in my feets, I love this combination and more with this sun ;)











Blusa / Shirt / Botas - Boots : Suiteblanco
Short: Stradivarius
Bolso / Bag: Hoyvoy
Pulsera / Bracelet: DIY

**PODEIS SEGUIR PARTICIPANDO EN EL SORTEO 
DE ESTAS CUÑAS DE TINO GONZALEZ**




Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/