miércoles, 8 de mayo de 2013

Interview look


¡¡Hola hola!!

Ayer tuve una entrevista para un trabajo (Bien!! y cruzo los dedos...) asi que por si os pudiera servir a las que tengan la gran suerte de hacerlas (de hecho yo ya me siento afortunada porque simplemente me llamen) en estos momentos pues perfecto.
A mi en este tipo de ocasiones me gusta ir muy sencilla y muy clásica, recurro mucho al "menos es más", asi que pantalon negro y camisa blanca, en este caso la camisa es transparente y para un look normal queda genial pero en una entrevista...mmm no lo veo jejeje
Siempre suelo llevar balzer negra pero como el tiempo ya está mejorando mucho no me apetecía ir tan de osucro y preferí añadirle el toque neutral con la gabardina beige.
En cuanto a complementos lo mismo, los más sencillos, es más reconozco que siempre me gusta llevar lo mismo, un poco como talismán, ya que hasta ahora nunca habia podido quejarme de no encotrar trabajo. Entre estos talismanes no pueden faltar mis zapatos de Tino González, llevan mucho tiempo acompañandome.
Espero que os sirva de ayuda y vosotras, ¿también os gusta ir clásicas a las entrevistas?

Hello!!

Toady interview look. Yesterday I wore this look for my interview. I love wear very simple and classic for this situations. Black trouser and white shirt. Usually I wear black blazer but I prefered use my beige raincoat for change but very important my Tino Gonzalez´s shoes, are one of my charms!! 

And you, like wear classicc in your interviews?






Gabardina: ZARA
Camisa: LEFTIES
Pantalon: SFERA
Zapatos: TINO GONZALEZ
Reloj / Colgante: TOUS
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/