viernes, 10 de mayo de 2013

Vestido largo + sandalias


¡¡Hola hola!!

¡¡Cuantas ganas tenia de enseñar este vestido en el blog!! Es uno de mis favoritos sin duda, la pena que justo el dia que lo llevaba el cielo decidió encapotarse, incluso llover y no ha podido lucirse todo lo bien que me hubiera gustado con solecito, aunque seguramente volverá ya que me gusta combinarlo tantos con cuñas como con sandalias planas asi que ya os enseñaré otra combinación. 
Además de que el vestido me gustaba lo mejor fue cuando vi estas preciosas sandalias de Tino González eran la combinación perfecta. Alguna vez he comentado que soy muy asidua a comprar zapatos en esta tienda pero es que siempre encuentro el zapato, sandalia, bailarina, etc que tenía en mente y como es dije en el post "interview look" los zapatos llevan mucho tiempo acompañandome y están completamente nuevos.

Por eso quiero que esteis muy atentas al post del lunes ya que gracias a ellos habrá una sorpresa para todas. 

Hello!!

I love this dress but this day it was the best for wear it :( but other day I combine with flat sandals and I´ll show here. The sandals are very very beautiful and perfect for this look. I love it buy in Tino Gonzalez store.






Chaqueta: BERSHKA
Vestido: CARAMELO
Sandalias: TINO GONZALEZ


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/