lunes, 10 de junio de 2013

Atellier en Mazuelas

¡¡Hola hola!!

Comenzamos semana y os cuento que tal me fue la semana pasada en el atellier de peluqueria de Mazuelas de la mano de los peluqueros de Echosline
El trato de Mazuelas como siempre genial, Cristina me llamó para comentarme que necesitaban modelos para ponerse en manos de los peluqueros y como a mi estas cosas no me gustan casi...no dudé ni un segundo en decirle que ¡¡si!!. 


Estabamos alli desde las 8:30 (asi que de ahi la foto con semejante cara pero luego enseñare el "después") porque el atellier comenzaría a las 10 y Mazuelas iba a regalarnos una manicura permanente de la marca Thuya con la que estoy muy sorprendida y contenta, mis uñas siguen intactas desde hace una semana.


Después pasamos por maquillaje, con Sarai Alma, toda una artista y profesional y ¡¡con canal en youtube!! Para las chicas de corte y color utilizó maquillajes de fantasia muy chulos aunque creo que los labios azules no me sentaban del todo bien....


 *Foto con algunas de mis compañeras y sus maquillajes*

Y comenzó el atellier...yo no quería que me tocaran mucho de largo (típica frase de chicas en la peluquería) pero como llevaba la base que por fin habia conseguido gracias a mi peluquera de confianza ellos se encargaron de matizarme las californianas (con la técnica de "la pamela de goma eva") y aportarme volumen a mi pelo con el corte ya que es muy fino y lacio. El cambio ha sido para mejor sin duda, estoy muy contenta y mi pelo ha cambiado mucho a la hora de peinarme y soportar peinados varios dias. 








Fue una mañana estupenda, me divertí muchisimo y pude seguir tratando con la gente de Mazuelas, un honor, y además conocer gente nueva, y oye, eso en plena crisis y para una parada ayuda mucho jejeje

Os dejo con el resultado final y algunas fotos más con mis compañeras, los peluqueros y foto final con toda la gente que estaba en el atellier.

¡¡Buen comienzo de semana!!




Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/