miércoles, 26 de junio de 2013

Beauty I

¡¡Hola hola!!

Estrenamos nueva sección en el blog. A partir de ahora todos los miercoles tendremos un dia dedicado a la belleza, donde hablaré de maquillaje, productos que me hayan ido tanto bien como mal, truquitos, peinados, etc etc... (acepto propuestas, ideas, preguntas...)

Hoy se lo dedico a la marca KIKO (AVISO, la marca no me paga por esto) que a mi siempre me ha funcionado bastante bien y que no tengo queja de ninguno de sus productos aunque hoy me centraré en los labiales permanentes. 

Iba buscando un labial que me durará lo máximo posible y los anteriores que tenía de la marca me gustaban bastante aunque no duraran tanto. La chica fue mi maja y cuando le expliqué lo que quería me llevó a una nueva colección que acababan de sacar, los Unlimited Lipsticks.
Lógicamente su precio era más caro que cualquiera de los otros que había tenido en la mano pero me arriesgué y ahora puedo decir que fueron los mejores 12 o 13 €, creo recordar, mejor invertidos en maquillaje. 


Me cogí el "Bright Pink" y aparte de quedar precioso, la aplicación es perfecta, se seca en el tiempo justo, no deja sensación de sequedad ninguna y dura muchisimo aunque bebamos, comamos e incluso nos mojemos los labios.
Como os digo era una colección limitada con lo que no se si aún los encontraremos (me incluyo porque me encantaría tener la coleccion entera, es una gran inversión) aunque he leido que en algunos KIKO todavía los venden y han bajado de precio, ¡¡estan a 3€!!

Espero que os haya gustado este primer post, que os guste si lo probais y que si los veis en algún KIKO me aviseis jejeje

¿Os gustan este tipo de post? ¿Os son útiles?

Feliz mitad de semana!!! 

Muack!!
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/