viernes, 7 de junio de 2013

Camisa blanca + denim



¡¡Hola hola!!

Si hay una combinacion que sabeis que me gusta son los shorts o vestidos con botas pero si además lo acompañamos con camisa blanca ¡¡lo adoro!!

He de decir que esta camisa es una de mis mejores compras últimamente, la compré deprisa y corriendo porque la necesitaba en una entrevista de trabajo, yo y mis looks básicos de entrevistas..., y ahora es de las prendas que más me gustan del armario. Tiene una caida genial, es fresquita y además combina con todo. 

El resto del look con toques dorados, com este collar que compré en el "Spring Walk Guadalajara" y que seguro que saldrá mas veces por aqui. 

Buen fin de semana y el lunes os cuento como me fue en el atellier de peluqueria de Mazuelas

Hello!!

I like combine denim shorts with boots, but I love combine all with white shirt. This is a favourite garmen of my closet, has a great fall and combine with all!!
The rest of look with gold accents with my new necklace

Happy weekend and more next monday!!








Camisa/shirt: Lefties
Short: DIY
Bolso/Bag: Misako
Botas/Boots: Mustang
Anillo/ring: C&A
Colar/Necklace: Donde Julieta
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/