lunes, 24 de junio de 2013

Confesiones...



¡¡Hola hola!!

Hoy tengo que confesaros dos cosas...

La primera es que estoy enganchadisima al canal "decasa" y a sus programas de moda, cada día aprendo algo nuevo. 
La segunda es que a través de uno de sus programas "moda reto" me he dado cuenta que soy totalmente promercadillos, que nunca sabes que puedes encontrar en ellos, que no es tan mala su fama y que he decidido hacerme defensora de mercadillos y confesar que luzco sus prendas, ¿por que no?
Asi que un ejemplo con el vestido que os enseño hoy, sencillo, adaptable y de buena calidad por supuesto, lo mejor de los looks no es sólo el que llevamos sino como lo llevamos y sobretodo lo combinamos. 
Y después de este discurso os dejo las fotos, yo me voy a ver "de casa" jejeje y felicidades a tod@s los Juanes y Juanas!!









Sandalias: PIMKIE
Bolso: MISAKO
Anillo/Pulsera: C&A

Y vosotras, ¿os animais a comprar en estos sitios?
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/