miércoles, 3 de julio de 2013

Beauty II

¡¡Hola hola!!

Seguimos con la sección Beauty una semana más por petición popular en el blog y a través de facebook  os enseño como haceros este recogido del look de la semana pasada. 



Simplemente necesitamos una diadema elástica que colocaremos alrededor de la cabeza y por encima del pelo.



Comenzamos a enrollar los mechones pasandolos por debajo de la goma y lo vamos haciendo con todo el pelo para que se vayan enrollando a lo largo de la goma. Y quedaría como en la siguiente imagen.




En este caso lo dejé mucho más suelto para hacer un efecto despeinado pero si nos lo hacemos con el pelo húmedo o muy mojado quedará perfectamente recogido y además podemos añadir el flequillo dentro de la diadema de la misma manera o dejarlo suelto, hay varias combinaciones. Seguro que a mi me lo veréis varias veces por aqui.

Me encanta este peinado y siempre he pensado que combinaría genial con un vestido de corte griego en una boda ¿No os parece?


¡¡Por cierto!! Hoy empiezo a trabajar de nuevo ¡¡bien!! Mi idea es seguir con el blog como estas últimas semanas, ya que mi nuevo trabajo es de lleno sobre moda, y podré aprender mucho más sobre este mundo desde dentro asi que ¡¡nos seguimos viendo por aqui!!
Muchísimo ánimo a la gente que me leeis y no teneis trabajo porque llega, todo llega y además cuando menos lo esperais, asique fuerza y no os desespereis, aprovechad al máximo cada momento para hacer lo que trabajando no podríais hacer y cuando más relajad@s estéis ahi estará vuestra nueva oportunidad ;)


Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/