miércoles, 10 de julio de 2013

Beauty III

¡¡Hola hola!!

De nuevo mitad de semana, asi que sección beauty. 

Hoy os hablo de los colores de lacas de uñas que más me gustan para verarno. Me encanta llevar colores muy vivos y contra más colorcito voy cogiendo más fluorescentes me gusta llevarlos. 

Os enseño foto de la selección veraniega que he hecho dentro de los que yo tengo en casa, otros directamente se los "cojo prestado" a mi madre si voy a su casa jejeje pero seguro que durante el verano alguno más cae. 

Abajo, de izquierda a derecha, os dejo las referencias de cada uno por si quereis conseguirlos.  

Y a vosotras, ¿que colores os gustan más para el verano? ¿Cuales soleis utilizar?


 
KIKO 343 / 311 / 359 / 389

ESSENCE 46 wake up! / 08 ultimate pink

MERCADONA nº518

EGO (no trae referencia)

PEGGY SAGE Le rouge peggy 800

**por cierto la cajita con los anillos está forrada artesanalmente por mi prima, Turuleta Artesania,  si quereis ver todas las cositas que hace os dejo su enlace de facebook aqui**



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/