miércoles, 24 de julio de 2013

Diademas trenzadas (Beauty III)

¡¡Hola hola!!

Si hay algo que recuerdo es lo que me gustaba de pequeña ir a la peluqueria con mi madre, pòr dos motivos, uno porque me encanta que me toquen el pelo y el segundo porque aunque ibamos para ella "la niña" siempre salía con algo hecho, creo que las pobres peluqueras se dedicaban a lavarme el pelo y secarlo y yo con eso era feliz jejeje pero recuerdo que siempre les pedía que me hicieran una trenza diadema. 
Siempre me han gustado mucho las trenzas en los peinados pero como a veces vamos con prisa y yo necesito mucho más tiempo para hacer este tipo de peinados, sobretodo practicarlos os voy a enseñar los que más me gustan y me sirven de inspiración y un truco-diadema para las más perezosas. 





Y el truco es estas diademas que podeis encontrar en muchos sitios de complementos que nos ayudará a llevar nuestra "propia" diadema trenza de la manera más rápida, eso si, cuidadado al elegir el color, cuanto más se asemeje mejor quedará ;)



Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/