lunes, 1 de julio de 2013

Verde&Dorado



¡¡Hola hola!!

Empezamos semana y la mia bastante liadilla ¡¡me encanta!!

Hoy os enseño el look que llevé el viernes al evento SummerModa que se celebró en el campo de golf de Cabanillas del Campo y organizado por la diseñadora de zapatos Esther Calma, del evento os contaré y os enseñaré mañana ;)
El look me apetecía que fuera más especial ya que como era un viernes noche, un campo de golf, etc pues quería algo distinto y mi sorpresa fue encontrarme con este precioso vestido, amor a primera vista. 
Me lo probé con sandalia plana asi que el puntazo fue que pude darme cuenta que con tacones quedaba precioso pero si le ponía unas sandalias planas o bailarinas lo podría utilizar muchisimas veces más, odio comprarme prendas para utilizarlas una sola vez, asi que seguro que saldrá más veces por el blog. 
Los zapatos,  como ya os enseñé en instagram (@happydayhappylife) , una joya y no añado más jejeje
Ya no me enrollo más y ahi van las fotos!! 









Vestido: Vidrio
Zapatos/Clutch: Marypaz
Collar/Anillo: Sfera
Blazer: Caramelo
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/