martes, 13 de agosto de 2013

Bandeau


¡¡Hola hola!!

Ya lo dije vez, una de las razones por las que me alegro de tener este blog es porque me ha ayudado a vestir como siempre he querido y a veces no me atrevia, tonterias mias..., a probar prendas que me encantaban pero que pensaba ¿yo con eso? No no no, y este es otro ejemplo de ellas. 

Para mi un escote palabra de honor era un NO rotundo porque nunca encontraba un sujetador con el que me sintiera cómoda, pero desde que descubrí los bandeaus ¡¡es otra historia!! Estos los encontré en Blanco, sobretodo ahora en su web, debido al cierre de muchas de sus tiendas, y además de sujetar todo perfectamente quedan tan bonitos que te animan a lucirlos en camisetas como esta que tiene el mayor escote en la espalda y gracias al bandeau la hace aún más especial. Ya os enseñé esta camiseta hace tiempo aqui, buscando un sujetador que se escondiera completamente y bla, bla, bla, ahora creo que ese sujetador pasará a  la historia gracias al bandeau ;)









Camiseta: Bershka
Short: Pimkie
Bolso: Lefties
Sandalias: Marypaz
Collar: Sfera
Reloj: Parfois
Anillo: Pull&Bear
Pulsera: #unadeAlmudena
Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/