jueves, 8 de agosto de 2013

Phoenix

  

¡¡Hola hola!!

Hoy os enseño parte de mis compras en rebajas como este bolso o los shorts rojos, que ganas tenía de uno en este color, ahora sigo en busca de unas sandalias..¿alguna idea?
Pero además aproveché para estrenar mi nueva camiseta de parte de la nueva colección de Puill&Bear, he pecado, pero es que estan llegando colecciones taaaan bonitas ¡¡es una locura!! Además me encanta el rollo "deportivo" de estas prendas, me imagino looks tan sports pero a la vez haciendo combinaciones estupendas con un buen tacón, seguro que aparecerá más veces por aqui. 

Y a vosotras, ¿os gustan este tipo de prendas tan combinables?

Seguramente esta fue una de las sesiones que más me reí, incluso algun@s se alegrarán de que "salga sonriendo" jejeje pero también perdonarme por mis ojos de cansada, al final del día mi porcentaje de energia esta bajo mínimos... ;)







Camiseta/Bolso: Pull&Bear
Shorts: Primark
Sandalias: CC El Saler




Licencia de Creative Commons
Happy Day Happy Life by SoryHDHL is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en http://happydayhappylife-nana.blogspot.com.es/